Resumen de libro: La Puerta Oscura - El Viajero


Este libro trata sobre un niño llamado Pascal que vive con sus padres en París. La noche de Halloween le invitan a una fiesta de disfraces, pero como él no tiene, el anfitrión de la fiesta le dice que puede buscar algo que ponerse en el desván. Una vez en el desván, Pascal se pone a rebuscar entre los trastos, pero se cae dentro de un arcón, y la tapa se le cierra sobre la cabeza. Pascal pide ayuda, pero nadie le oye.
Al cabo de un rato de espera en la oscuridad, se da cuenta de que una de las paredes del arcón ha desaparecido. Pascal gatea en esa dirección hasta que llega a un cementerio. Allí se encuentra con gente que le explica que ha llegado al mundo de los muertos, a la que se accede mediante la Puerta Oscura (el arcón). Le explicaron que aquel que está dentro del arcón la medianoche de Halloween se convierte en el Viajero, y puede viajar entre el mundo de los vivos y de los muertos.
Lo malo era que al entrar un vivo en el mundo de los muertos salía un muerto al mundo de los vivos. Así es como salió un vampiro de la Puerta Oscura, decidido a matar al Viajero. Para ello, el vampiro decide raptar a una amiga de Pascal, Michelle.
Tras un largo viaje a través del mundo de los muertos para salvar a su amiga, Pascal acaba destruyendo al vampiro, pero sin querer libera a un demonio disfrazado de niño que fingía ayudarlos en su viaje.

Este libro no me ha gustado demasiado. Empieza bien, pero por la mitad del libro empieza a volverse aburrido.

Título La Puerta Oscura - El Viajero
Autor David Lozano Garbala
Editorial SM
Nº Pág 651

 

  • Mateo Periago
  • 25/10/2017 21:34:10
  • 0
  • Trabajos
  • Tweet

 


Deja un comentario

*

Los comentarios son revisados antes de publicarse!

Enviar comentario

La Puerta Oscura - El Viajero

Este es el resumen de un libro que me he leído.

La Puerta Oscura - El Viajero

El blog de Mateo

Hola! soy Mateo, tengo 14 años y este es mi blog.

follow us in feedly