Concurso de Microrrelatos


En mi instituto se ha celebrado un concurso de microrrelatos, en el cual te daban tres palabras y con esas palabras tenías que hacer un microrrelato allí mismo de no más de 15 líneas. Las palabras eran loco, libro y libertad.

Este es el microrrelato que hice con esas palabras:

Él.

Los demás dicen que estoy loco. Dicen que Él no existe. Hace tiempo que no duermo por su culpa. Antes me entretenía leyendo libros, pero ahora está más peligroso que nunca. No puedo dormirme. Tengo que aguantar.

Me he decidido. Voy a plantarle cara. Agarré la linterna que tenía preparada para esta ocasión. Salté de la cama y alumbré al rincón donde Él se escondía. No había nada. Empecé a creer que de verdad había sido todo producto de mi imaginación. Me pareció ver una sombra que se deslizaba por el rabillo del ojo, pero se lo atribuí a la falta de sueño. Me eché en la cama. Cuando cerré los ojos, oí claramente el sonido de una respiración a mi lado. Giré lentamente la cabeza y, a la luz de la luna, lo vi. El terror me impidió reaccionar con libertad. Estuvimos mirándonos largo rato y de repente, la puerta se cerró y la luz se apagó. Él saltó sobre mí. Ahora soy uno de Ellos y escribo esta historia para que nadie cometa el mismo error que yo cometí.

Aquí está la segunda parte: Ellos.

  • Mateo Periago
  • 14/04/2016 16:52:16
  • 0
  • Historias, Trabajos
  • Tweet

 


Deja un comentario

*

Los comentarios son revisados antes de publicarse!

Enviar comentario

Concurso de Microrrelatos

Este es el microrrelato que escribí en el concurso de microrrelatos de mi instituto.


El blog de Mateo

Hola! soy Mateo, tengo 14 años y este es mi blog.

follow us in feedly