Mi viaje de estudios a Barcelona


El domingo a las 12 de la noche llegué a donde estaba aparcado el autobús. Allí estaban todos los niños que iban al viaje con sus maletas. Nos montamos en el autobús, y nada más montarnos, una niña vomitó. Luego guardamos las maletas y a la 1 en punto salimos (desde Murcia) camino a Barcelona. Por la mañana paramos  a desayunar. Yo compré unos cuantos imanes de recuerdo para mi familia. Llegamos a Barcelona al mediodía y fuimos directamente a ver el Camp Nou.

El Camp Nou.

Allí vimos el museo del Barça, con un montón de trofeos y copas. A mí no me gustó mucho porque yo no soy muy futbolero. Luego fuimos al acuario donde comimos. Después de comer vimos el acuario. Estaba muy chulo. En la tienda le compré a mi hermana un peluche y una taza como recuerdo. Por la tarde llegamos al hotel, y a las 8 cenamos. Mientras los otros estaban en la discoteca yo me fui a la sala de juegos y estuve allí un rato. A las 12 nos fuimos a la cama.

El martes desayunamos a la 8 y nos fuimos al centro de Barcelona. Vimos la Sagrada Familia, pero no me gustó mucho porque no me gusta ese estilo arquitectónico.

La Sagrada Familia por dentro.

Paseamos por las Ramblas y nos fuimos al Pueblo Español. El pueblo Español era una copia de algunos edificios representativos españoles. Allí comimos pollo pero estaba medio crudo, por lo que nos dieron hamburguesa. Luego fuimos al Park Güell y más tarde nos fuimos al hotel. A unos niños les castigaron porque estaban jugando a la botella en una habitación y armaban mucho jaleo. En el hotel cenamos y después de la discoteca (yo en la sala de juegos) nos fuimos a la cama.

El miércoles fuimos a un crucero por el Delta del Ebro, después de desayunar. Comimos en un restaurante que había ahí cerca. Después de comer, fuimos a un sitio llamado “Multiaventura”.

La "Multiaventura".

Allí hicimos tiro con arco, escalada, tirolina y puentes tibetanos. Lo que más me gustó fue la escalada, porque es mi deporte favorito. Luego volvimos al hotel, cenamos y nos fuimos a la cama.

El jueves, cuarto y último día, recogimos las maletas, desayunamos y nos fuimos a Port Aventura, un parque de atracciones. Había muchas atracciones, pero yo solo me monte en las de agua, como: el “TuTuki Splash” y el “Silver River Flume”, (o como nosotros le decíamos, “los Tronquitos”). Yo solo me monte en las de agua porque no me gustan las montañas rusas.

Comimos en uno de los restaurantes que había allí. A las 5 nos llamaron para irnos pero nos retrasamos una hora porque una niña se perdió y no la encontrábamos.

Paramos a cenar en una venta. Cenamos hamburguesa y un huevo frito. A la una de la mañana llegamos a Murcia.

Al final este viaje me ha gustado, por una parte porque voy con mis amigos, pero no me ha gustado en parte porque no puedees ir donde quieras, es decir, que todo esta ya planeado, por ejemplo, hubiera preferido pasearme más por Barcelona y ver monumentos que ver el Camp Nou.

  • Mateo Periago
  • 03/05/2015 16:41:27
  • 1
  • Trabajos
  • Tweet

1 comentario

 

Juan, 03/05/2015 19:01:01

Esta muy bien la descripción del viaje ques hecho. Cuando vayamos nosotros de nuevo por Barcelona iremos a ver otras zonas de la ciudad que no conoces y que seguro que te gustaran. El Barrio Gótico y el Born


Deja un comentario

*

Los comentarios son revisados antes de publicarse!

Enviar comentario

Viaje de estudios

Esta es una redacción de mi viaje de estudios a Barcelona.

Viaje de estudios

El blog de Mateo

Hola! soy Mateo, tengo 17 años y este es mi blog.

follow us in feedly