Millenaire mod para Minecraft 1.7.10


Millenaire mod agrega nuevos aldeanos, de 5 nuevas culturas, la normanda, la bizantina, la japonesa, la maya y la hindú. Cada una tiene su comida, su arquitectura, sus bloques, su idioma y sus armas y armaduras propias.

Tendrás reputación con ellos y podrás comerciar usando las tres clases de moneda que hay en el juego (las tres sirven para todas las culturas): el denier, el denier argent, que equivale a 64 deniers y el denier or, que equivale a 64 denier argent.

Si tienes mucha reputación con una cultura (comerciando con ellos) te reconocerán como líder y podrás crear tu propia aldea.

Si matas a todos los aldeanos de una aldea se abrirán sus cofres y perderás mucha reputación con esa cultura. Si pegas a un aldeano todos los demás irán a defenderle, e intentarán matarte.

Puedes contratar cierto tipo de aldeanos, para ello necesitarás tener suficiente reputación y dinero con el que contratarlos. El contrato solo dura un día, y su precio depende del tipo de aldeano y el tipo de aldea que sea.

El mod me gusta porque ofrece mucha variedad de bloques, armas, armaduras, comida y bebida. También porque cada cultura te habla en su idioma, que se irá traduciendo conforme más tiempo convivas con ellos. También porque añade nuevos cultivos (uvas, arroz, maíz...) que solo puedes plantar si te lo enseña el jefe de la aldea cuya cultura sepa cultivar esa planta.

  • Mateo Periago
  • 15/04/2015 16:36:58
  • 0
  • Minecraft
  • Tweet

 


Deja un comentario

*

Los comentarios son revisados antes de publicarse!

Enviar comentario

Millenaire mod

Este es un mod que agrega diferentes culturas y aldeas a Minecraft.

Millenaire mod

El blog de Mateo

Hola! soy Mateo, tengo 17 años y este es mi blog.

follow us in feedly